Nuestro Servicio

Somos una empresa de equipamiento de mobiliario y colectividades con más de 20 años de experiencia, con clara orientación hacia el mundo de la instalación, contract, hostelería y enseñanza.

A día de hoy nuestro fuerte es el mobiliario escolar, pupitres, infantil, salones de actos, etc. y para hostelería, sillas para restaurante, mesas de terraza, parasoles, etc.

Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer un servicio de calidad junto con un producto que combine a la perfección diseño, calidad y precio.

tienda de venta de muebles Hostelmar en Vitoria

Buscamos tu satisfacción, ofreciéndote propuestas de mobiliario que se ajustan perfectamente a tus necesidades. Por eso cuidamos los más pequeños detalles del proceso de compra, instalación y mantenimiento de tu equipamiento.

El catálogo más amplio a tu disposición

Hemos ido incorporando a lo largo de los años a los principales fabricantes de mobiliario, incorporando a nuestro catálogo una variedad de nuevos modelos y materiales que presentan una extensa y selecta oferta.

También fabricamos a medida

Nuestro catálogo en tienda y en esta página web es una pequeña muestra de todo lo que ofrecemos, ya que además fabricamos muebles a medida adaptados a cada necesidad: Armarios empotrados y muebles integrados con compartimentación a medida para maximizar la funcionalidad, ergonomía y aprovechamiento de todo el espacio.

Nuestras instalaciones

Disponemos de una amplia tienda en el centro de Vitoria, así como de un almacén que permite suministrar a los clientes gran cantidad de productos en un plazo muy rápido.